lunes, 30 de septiembre de 2013

Dica de Cabelo

OIIIIIIIII MENINAS!!!


Tudo bemmm?! Como foi o final de semana?! O meu foi bom, so em casa curtindo esses dois dias de descanso, curtindo o namorado e a chuvaa, o final de semana enteiro chuvendo, otimo para ver filmes :D

Faz duas semanas eu tive num casamento, e hoje eu vou dar uma dica de um video que eu me inspirei e "copiei" para fazer o cabelo.

É super facil, elegante e parece que você foi no salão, adorei a idea, e muito simples

A bloguera é a Maqui015





Este é o resultado final: a parte da frente ficou otima, e a etras também, so que como tenho muito cabelo não dava para ver bem as tranças. Quem tiver o cabelo mais curto ou pegar mais cabelo para a tranças não vai ficar tão caido como o meu. E genteeeeeeee o cabelo durou a noite enteira não saiu do lugar, cheguei tão cansada que so tirei a maquiajem e fui dormir, acordei e o cabelo tava igual  hahahahah


Espero que tenham gostado da dica, que eu tenha ajudado e não se esqueçam de passar pelo canal, e inscrever.

Um grande beijoooo e ate a proximaaa. muuuuuuuaa!!!!
De frente 




Atras





Hola chicas!! Como estáis? Como a ido el fin de semana?!
El mio a sido bueno, me quede en casa, con mi novio, disfrutando de esos dos días de descanso y disfrutando de la lluvia, porque llovió todo el finde, perfecto para quedarse en casa y ver películas jeje

Hace dos semanas, tuve una boda, e para esa boda, utilice un recogido super fácil, sencillo,rápido,  romántico, parece que lo hice en la peluquería y lo bueno es que no, no me gaste ni un céntimo jejej

Abajo os pondré el link de la muchacha que vi y que me enseño como hacerlo, y que lo voy hacer siempre.

Su canal se llama Maqui015



Arriba tenéis las fotos de como quedo, y debo decir que por tener mucho pelo no se ve bien las trenzas, solo de lado se las veía, pero eso se soluciona cogiendo mas pelo la próxima vez, a la hora de hacer las trenzas. Me a durado toda la noche, llegue y me acosté y por la mañana seguía teniendo el peinado. Sin duda me a encantadooo. Gracias Maqui015 por enseñar nos este peinado.




Espero que os haya gustado el post. No os olvidéis de pasar por el canal de YouTube a ver mi ultimo vídeo y inscribirse en el canal.

Graciias por leerme y un gran besoooo





No hay comentarios:

Publicar un comentario